sábado, 26 de abril de 2008

¡¡Levanta la resaca tras la boda!!

Si al día siguiente de la boda tienes resacón... te recomendamos el especialísimo Gazpacho Bloody Mary para empezar bien el día y aliviar los síntomas de la resaca.

Ésta es la receta tradicional del Bloody Mary, pero añadiendo el pepino. Es un cóctel muy simple, que dependiendo de tu gusto puede llevar más o menos alcohol y ser más o menos picante. Aquí te proponemos una receta suave, pero referescante.

Para cuatro personas (o por si eres un tragón) :
1 Lata grande de tomate troceado
1 pepino grande pelado
½ cebolla
¼ vaso de vodka
½ vaso de zumo de limón
Sal y pimienta
4 ramas de apio
Unas gotas de salsa Worcestershire
Unas gotas de Tabasco

Hay que triturar el tomate, el pepino y la cebolla hasta que quede una textura bastante líquida. Después añade el vodka y el limón, y si tienes una coctelera, lo agitas todo bien, junto con varios cubitos de hielo. Si no, puedes hacerlo en el recipiente que estés usando pero hay que asegurarse de que la mezcla quede bien ligada. Añade la sal y la pimienta al gusto y sigue mezclando.

Después añade las gotas de las salsas picantes, con mucha precaución... no te pases!!

Servir bien frío, en grandes copas o vasos con dos o tres cubitos de hielo y con una rama limpia de apio en cada vaso. "Ya ta"!

viernes, 25 de abril de 2008

Aniversarios de boda

Cuando se está en medio de la vorágine de una boda, todo es alegría e ilusión. Sin embargo, todos sabemos que lo que queda por delante es un camino largo, y no siempre fácil.

Los aniversarios de la pareja son pequeñas metas alcanzadas en las diferentes etapas de la vida. Y para cada ocasión, podemos elegir el tipo de celebración que más nos apetezca, bien sea en la intimidad de la pareja, bien sea con amigos y familiares, lo más importante es celebrarlo siempre!! Nos encantan las celebraciones!

Hay quien sólo celebra los aniversarios más conocidos: Bodas de Plata y de Oro, pero nosotros esperamos celebrar muchos más y os deseamos lo mismo a vosotros, lector@s en silencio:

Bodas de Papel (1 año de casados).
Bodas de Acero (10 años de casados).
Bodas de Cristal (15 años de casados).
Bodas de Porcelana (20 años de casados).
Bodas de Plata (25 años de casados).
Bodas de Perlas (30 años de casados).
Bodas de Coral (35 años de casados).
Bodas de Rubí (40 años de casados).
Bodas de Zafiro (45 años de casados).
Bodas de Oro (50 años de casados).

jueves, 24 de abril de 2008

Me lo pido!!!


Me lo pido!
Adivina, adivinanza cuál es mi regalo de "pedido"?? Hoy (en mi ratito de almuerzo) le he comprado unos gemelos y un pisacorbatas de oro blanco, y he mandado grabar los gemelos con su inicial EN LETRA INGLESA!!!!!

Ay, qué ganas tengo de vérselo puesto! Pedro no usa pisacorbatas, pero sé que con el tiempo se arrepentirá de no tener el juego completo, y además yo creo que es muy elegante para una noche de fiesta o un evento especial...

Pero ahí no acaba todo: el lunes fui a comprarle una cámara de fotos genial!! Una OLYMPUS FE-340 de color negra, con 8 Megapíxels, Zoom Óptico 5x (36-180mm), Pantalla LCD 2,7 y Detección de Rostro para hacer la foto sólo cuando sonríes!!

Sé que es un acierto porque aunque él se encarga de las cosas tecnológicas de casa, le echó el ojo previamente.
Ahora soy yo la que quiere una reflex digital, que algún año lograré tener, jejeje.

Bueno, pues ya está, tarjeta de crédito quemada... mañana iré de nuevo a la mejor joyería de Mérida a por ello, ayyyy, qué ganas tengo de ver su cara cuando abra el regalo!!!