martes, 26 de julio de 2011

DÍA DE LOS ABUELOS



Hoy, 26 de Julio se celebra desde hace ya unos años el DÍA DE LOS ABUELOS, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos del niño Jesús. Y es que desde nuestro nacimiento, los abuelos nos han acompañado en todas las situaciones, las buenas, las malas y las maravillosas, como en el nacimiento de nuestros niños.

Los niños más afortunados cuentan con sus abuelos, otros les conocieron poco tiempo, pero todos, y todos sin excepción, guardan un recuerdo maravilloso de esas personas sabias, buenas, incondicionales y generosas, que hacen que nuestras familias se sostengan como son, que hacen de cada visita un rato de alegría plena, que tienen tantas historias y tantos consejos que darnos. Que nos dan tantas vueltas.

Pensamos que es necesario rendirles cada año un merecido homenaje a los Abuelos, convertir el día 26 de Julio en un día de agradecimiento un día dedicado a ellos lleno de cariño y ternura.

Nuestros abuelos nos ayudan todos los días, nos consuelan y nos quieren sin pedir nada a cambio. Brindemos a los abuelos la alegría de compartir un día divertido, de estar riéndose con sus nietos, salir a tomar algo y comprender que es un día para celebrar, para quererse y para ser agradecido con ellos.

Gracias a todos nuestros abuelos por compartir nuestras vidas y por querernos de manera tan incondicional!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario