viernes, 25 de noviembre de 2011

Soy probadora oficial de Bombones Suchard!!!








Hola!! Me han invitado a probar los Bombones Suchard, con un suave y cremoso relleno, recubiertos de crujiente chocolate con leche. Las navidades están a la vuelta de la esquina y qué mejor momento para probar y compartir los Bombones Suchard en estas fechas llenas de celebraciones familiares o con amigos.

Todo ha sido gracias a la web bopki, donde envié mi candidatura y como mi perfil encajaba con los requisitos de la marca, ahora pruebo gratuitamente los Bombones Suchard, así como los estoy dando a conocer a amigas, familiares y conocidas.

Cuando ha llegado la caja llena de cajas de bombones, bombones sueltos y demás, Carolina se ha puesto como loca... de hecho, imaginaos quién ha sido mi ayudanta sobre la alfombra del comedor... vaya dos, estábamos felices como perdices y ha sido realmente el VERDADERO COMIENZO DE LA NAVIDAD EN CASA.... y papi haciéndonos fotos con su movil para subirlas a intenet!!

Las hay con suerte, eh??

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias tu post. Espero que hayas disfrutado participando en el proyecto de los Bombones Suchard y bokpi.

    Recibe un bopki-abrazo!

    Felices Fiestas!!

    Milo22

    ResponderEliminar
  2. Recibido!! Felices Fiestas a vosotros también!! Besos de toda la familia!!

    ResponderEliminar